Bienvenidos a InTouch System

InTouch System nace en el año 1993 en Córdoba-Argentina, como empresa de desarrollo de sistemas de información a medida. Con el transcurrir de los años, atentos a satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, se ampliaron los servicios ofrecidos, incorporando e implementando nuevas tecnologías, siempre aportando una SOLUCIÓN INFORMÁTICA INTEGRAL que contempla tanto los aspectos tecnológicos como humanos y económicos.

En el año 2002 se abre la delegación en Barcelona-España con el propósito de extender la oferta de desarrollos de aplicaciones y servicios hacia el mercado Europeo.

En la actualidad Intouch System dispone de distribuidores de productos en diversos países del mundo: Andorra, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, España, Estados Unidos, México, Portugal, entre otros.

InTouch System con más de 20 años de trayectoria en el ámbito tecnológico empresarial sigue persiguiendo aquel objetivo que le dio origen, conjugar los nuevos conocimientos junto a la experiencia a fin de ayudar a las organizaciones a utilizar eficientemente los recursos tecnológicos y alcanzar con éxito sus perspectivas de negocios.

Equipo

Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios, dedicados y preparados para hacer crecer su negocio a través de los productos que desarrollamos.

Nos especializamos en

iOS APPS
Android APPS
HTML5
Javascript
CSS
PHP
NODE.JS