Como usuario de iPhone, iPad o Android seguramente ha imaginado como sería su aplicación si pudiera desarrollarla.

Con InTouch System, podrá ver su propia aplicación cobrar vida y recibirá asesoramiento sobre cómo lograr un excelente negocio con ella.  InTouch System lleva a cabo todo el diseño, desarrollo y publicación de su aplicación en el App Store o Market.

Existe un mercado mundial de millones de usuarios de iPhone, iPad y Android y eso significa altas posibilidades de éxito
en beneficio de su empresa.

Soluciones empresariales móviles

Desarrollo de apps para que su personal siempre esté conectado con la infraestructura tecnológica de la empresa, ya sea para la consulta de bases de datos, acceso a intranet o para acceder a la información en sus servidores.

Soluciones tecnológicas para sus clientes

Si su empresa actualmente ofrece servicios o productos a través de Internet, llegó el momento de que extienda su oferta a los dispositivos móviles con los que ya cuentan sus clientes. Ellos desean disponer de la información sin importar donde se encuentren, una consulta satisfecha a tiempo puede significar importantes réditos.

Promocione su marca con una aplicación móvil

Según estudios fiables la publicidad en un dispositivo móvil es hasta 5 veces más efectiva que en Internet, lo que representa una gran oportunidad para branding y aumento de sus ventas.

InTouch System desarrolla aplicaciones especialmente para su marca, orientadas a dar a conocer sus productos o servicios de una manera agradable e interactiva y que despierte gran interés en sus clientes potenciales.

Soluciones tecnológicas para la ciudadanía

Para dependencias gubernamentales que ofrecen información de consulta para la ciudadanía a través de su sitio de internet, ésta es una gran oportunidad para ofrecerla también a través de telefonía móvil, ya que la mayor parte del público accede más a su dispositivo móvil que al ordenador.

Servicios

  • Diseño conceptual

    Definición de alcance y requisitos de la aplicación.

  • Diseño de Interfaz de Usuario

    Estructura y navegación diseñada específicamente para cada plataforma.

  • Desarrollo de apps nativas iOS/Android

    A cargo de programadores especialistas en cada plataforma.

    Integramos su app con otras plataformas o con CMS propio.

  • Desarrollo de CMS

    Gestor de contenido ( Content Management System ) para gestión de datos a publicar en la app móvil.

  • Publicación

    Gestionamos todo el proceso de publicación de las aplicaciones en los Stores.

This post is also available in: Inglés