Marketing Digital

Internet es un medio de comunicación que llega a millones de personas cada año. Potenciar su empresa a través del Marketing digital implica estar a la vanguardia de una redefinición de cómo su negocio interactúa con sus clientes.

Cuando se implementa correctamente, el ROI (retorno de la inversión) del Marketing digital es mucho mayor que el de las estrategias de marketing tradicionales, independientemente del sector al que pertenece la empresa.

Una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas.

El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre el mejor ROI.

Servicios

  • Optimización web o SEO (search engine optimization)

    Implementamos un conjunto de técnicas que sirven para posicionar su página web de forma natural en Google, a través de la selección de las palabras claves.
    Se caracteriza por ser un trabajo a largo plazo, donde se busca posicionar una empresa/producto/servicio.
    El objetivo no es solo posicionarse en Google sino también aumentar el volumen de usuarios a su sitio web.

  • Publicidad online o SEM

    Las campañas de Publicidad online crecen cada año a diferencia de los soportes  tradicionales.  Estas campañas, se caracterizan por tener resultados casi inmediatos.
    La publicidad online tiene varias ventajas:

        • Se paga por cada click que se hace en el anuncio.
        • El cliente decide su presupuesto diario.
        • Segmentación geográfica y por idioma.
        • Resultados 100% medibles.
  • Redes Sociales

    Redes Sociales: Convertir su marca en una pasión de muchos es un proceso que debe ser planificado y gestionado continuamente. Le ofrecemos servicio profesional para la creación, administración y dinamización del perfil de su marca o negocio en las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc )

  • eMarketing

    Comunique con sus clientes eficazmente mediante una plataforma de correo electrónico: novedades, promociones, actividades e invitaciones personalizadas, en envíos de newsletters.
    Le ofrecemos servicios de diseño y la plataforma MKTrix ideal para incorporar, organizar, enviar y analizar la respuesta de sus destinatarios, con la seguridad de que su mensaje siempre llegará a destino.

    Conozca más sobre MKTrix

  • ASO (App Store Optimization)

    App Store Optimization (ASO) es el proceso de optimizar la ficha de una aplicación móvil (como por ejemplo aplicaciones iPhone, iPad, Android o Windows Phone) en una tienda de aplicaciones (como iTunes App Store o Google Play para Android). El ASO está fuertemente relacionado con la optimización de motores de búsqueda. En concreto, el ASO incluye el proceso de posicionar resultados en la búsqueda de una tienda de aplicaciones y en listas de aplicaciones destacadas (Rankings o Top Charts), para lograr una mayor visibilidad en las tiendas, un listing (ficha) que convierta a descarga o instalación y aumentar el número de descargas orgánicas.

    Las técnicas ASO consisten principalmente en: optimizar los contenidos que aparecen en la tienda de aplicaciones; aumentar el número de descargas de la app y aumentar el número de valoraciones positivas por parte de los usuarios. La influencia de cada una de ellas en el posicionamiento varía en función de la tienda.

This post is also available in: Inglés