Realidad Aumentada

La combinación perfecta entre la realidad existente con información extra virtual.

El amplio potencial de comercialización de los desarrollos con Realidad Aumentada abre nuevas posibilidades en diversos campos y sectores, ofreciendo a las empresas una nueva herramienta con la que sorprender a sus clientes.

Todos los sectores productivos tienen su aplicación, le asesoraremos sobre la mejor manera de integrar de una forma adecuada y útil las soluciones de Realidad Aumentada para su empresa.

Realizamos aplicaciones a medida para todos los sectores productivos, desde la fase de generación de ideas, desarrollo, implantación y puesta en marcha del sistema, integrando todas las herramientas y tecnologías disponibles en la actualidad en los proyectos de realidad aumentada.

Realidad Virtual

Lleve su negocio a una tercera dimensión

La “Realidad Virtual” (Virtual Reality) es una experiencia inmersiva simulada por ordenador, que emula la presencia física en lugares reales o imaginados (simulados digitalmente).

Creación de Contenido Digital CGI

Desde el simple 2D, hasta los más complejos renders 3D, animaciones, videos o visualizaciones, somos flexibles para adaptarnos a las necesidades del cliente.

Creación de Contenido Video/Fotográfico

Fotos y videos 2D o 3D de 360º, cubrimos todas las alternativas.

Soporte y Lanzamiento

Configuración, plug and play, soluciones listas para usar, preguntas en cuanto a la plataforma o el contenido. Le damos soporte para asegurar un lanzamiento fluido, uniforme y una gran experiencia de usuario.

This post is also available in: Inglés