Rompe el hielo con las personas que están en el mismo sitio que tú.

Pleyz is una novedosa forma de conocer nuevos amigos en bares, eventos, hoteles, clubs, restaurantes, etc…
A diferencia de otras apps de citas, Pleyz sólo te contacta con las personas que están en el mismo lugar y momento que tú, por eso no hay sorpresas!

Pleyz es 100% seguro, 100% efectivo. Vive con Pleyz la nueva experiencia de apps para ocio.

1) Encuentra un Pleyz
Los Pleyz’s son bares, clubs, eventos o cualquier espacio social donde tu puedes pasar un rato agradable conociendo personas interesantes que buscan hacer nuevos amigos. La app Pleyz te mostrará una lista y mapa de los sitios cercanos donde puedes disfrutar de la experiencia Pleyz.

2) Mira quién está participado
Si te encuentras en un Pleyz y has visto alguien interesante cerca tuyo, ingresa al Chat-room y comprueba si está participando.

3) Contacta
Seas tímido o atrevido, Pleyz tiene la forma adecuada para que rompas el hielo con quien te gusta! Comienza a chatear con las personas que están cerca tuyo , o simplemente marca con “Me gustas” las que encuentres interesantes, y te avisaremos si ellos también te han marcado para que comiencen a chatear.

4) Disfruta de ofertas exclusivas
Si!, Pleyz es más que una app de citas. Usa nuestra app para obtener ofertas, descuentos, invitaciones a fiestas y promociones disponibles sólo para los usuarios Pleyz.

Disfruta de estas ofertas al momento o compártelas con tus nuevos amigos!

Pleyz cuida de tu privacidad y seguridad. Si no quieres ser molestado pero aún deseas beneficiarte de las ofertas especiales, no hay problema, siempre puedes cambiar tu estado a Modo Privado.
Tu ubicación nunca será compartida fuera de los Pleyz y siempre tienes el control para bloquear las personas que no deseas contactar.
Pleyz es 100% gratis, descárgala y diviértete!