NUESTRO MODELO DE OUTSOURCING
La externalización IT supone la subcontratación de un equipo experto en materia de tecnología encargado de gestionar toda la infraestructura tecnológica de la empresa, aportando soluciones y servicios inmediatos y permitiendo a la empresa centrarse en la actividad principal de su negocio.
Nuestros expertos en tecnología se encargarán de cubrir cada una de las necesidades que se presenten garantizando el correcto funcionamiento de la actividad empresarial. Los profesionales se encuentran altamente capacitados en metodología Agile lo que se traduce en un trabajo en equipo efectivo que genera por resultado un producto de alta calidad y con menos demoras .
El éxito de su negocio es nuestro objetivo.
VENTAJAS DEL OUTSOURCING
REDUCCIÓN DE COSTES
Apostar por la externalización IT o el outsourcing IT supone una reducción importante para la empresa. Optar por la subcontratación IT elimina los costes asociados a la incorporación de personal experto en la materia, formación, herramientas o mantenimiento.
EXPERIENCIA Y CALIDAD
La empresa seleccionada para llevar a cabo las funciones tecnológicas cuenta con la experiencia y reputación necesaria para cumplir con garantía cada una de las necesidades tecnológicas que se planteen. Todas las empresas tienen la posibilidad de elegir un servicio de calidad sin tener la obligación de crear un departamento interno.
DISMINUCIÓN DE RIESGOS
El equipo externo contratado es el máximo responsable de todo lo que ocurre con la infraestructura IT. Se encargará de supervisar y controlar en todo momento cada detalle, evitando cualquier incidencia y disminuyendo los riesgos.